fbpx
loader image

La contaminación, los cambios de temperatura, la sudoración afectan tu piel y la maltratan. ¿La solución? Limpieza facial profunda en manos de especialistas.

En épocas donde escasean las lluvias, nuestra piel se expone aún más a la contaminación y a los constantes cambios de temperatura. Aunque nos lavemos el rostro a diario, la limpieza en casa no es suficiente para eliminar las impurezas que obstruyen los poros y pueden causar problemas en la piel.

Es por esto que, para eliminar impurezas, lucir una piel saludable y mantenerla hidratada y radiante, una limpieza facial profunda es la solución.

 

 

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza facial profunda?

La limpieza facial profunda es un tratamiento indispensable para mantener tanto la higiene del rostro, eliminando las impurezas y células muertas, y también devolverá la vitalidad y luminosidad a tu piel.

Éste es realizado por especialistas en la salud de la piel, quien evaluará el tipo de piel, utilizará y recomendará los productos adecuados para las necesidades cutáneas de cada paciente.

Como resultado, se logra eliminar puntos negros, comedones y espinillas, dejando que la piel respire y se libre de toda suciedad, y a la vez, permite una mejor absorción de los productos nutritivos e hidratantes. Asimismo, se estimula la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural; y también se retarda los signos de envejecimiento de la piel.

¿Por qué mi piel necesita una limpieza facial profunda?

 

Pasos de una limpieza facial profunda:

¿Por qué mi piel necesita una limpieza facial profunda?