fbpx
loader image

Rellenos de Ácido Hialurónico

Aumento de labios, Rinomodelación y Aumento de Pómulos

Nuestros tratamientos

Aumento de labios

Rinomodelación

Aumento de Pómulos

Aumento de labios

El aumento de labios es un procedimiento muy buscado, ya sea en mujeres o en hombres. Y con las técnicas avanzadas de hoy, mejorar o corregir los labios se ha vuelto más fácil y accesible que nunca.

Para alcanzar los objetivos deseados, utilizamos un relleno de ácido hialurónico especialmente formulado. Este tipo de relleno dérmico es conocido por su capacidad para atraer agua y promover la producción de colágeno, lo que lo convierte en una solución ideal.

Los rellenos de ácido hialurónico son temporales y pueden durar alrededor de un año. Son reabsorbibles, lo que significa que los efectos no durarán para siempre.

Gracias a este tipo de tratamiento, puede esperar un acabado de apariencia natural que le brinda la cantidad justa de volumen, forma e hidratación.

Rinomodelación

La rinomodelación es una forma fantástica y no quirúrgica de alterar la forma de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Puede mejorar la estética general y la armonía de su rostro y se logra mediante la inyección de ácido hialurónico. Está indicado para pacientes que tienen principalmente un problema estético sin asociar problemas respiratorios.

Para asegurarse de que sienta la menor molestia y dolor posible, se puede usar una crema anestésica tópica y/o un bloqueo nervioso con anestésicos locales durante el tratamiento.

Para obtener resultados duraderos, pueden ser necesarias varias sesiones y los efectos del tratamiento suelen durar alrededor de 12 meses. Esto se debe a que las sustancias utilizadas son reabsorbidas durante este período de tiempo. Después de este tiempo, es mejor repetir el tratamiento para mantener los efectos, aunque siempre quedará un efecto residual.

Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico, ya sea con una cánula o una aguja. Las infiltraciones se colocan en puntos estratégicos para agregar volumen en las zonas que se ha perdido. La técnica elegida y el volumen inyectado deben adaptarse a cada persona individual para lograr los mejores resultados.
Las inyecciones de ácido hialurónico pueden levantar, definir y marcar rápida y fácilmente el pómulo para ayudar a mejorar la forma del surco nasogeniano, las ojeras y el contorno de la mandíbula. Los efectos son instantáneos y notables.

Recupera tu belleza natural y siéntete bien contigo mismo.