El Profhilo es una innovadora tecnología a base de ácido hialurónico que estimula la producción de nuevas células, la cual hidrata y remodela la piel, otorgándole un efecto de tensado inmediato.
Acá te contamos más sobre este tratamiento inteligente que entrega resultados inmejorables:
¿Qué es Profhilo?
Profhilo es un producto inyectable que posee una de las concentraciones más altas en el mercado de ácido hialurónico de gran pureza (64 mg / 2 ml) estabilizado libre de BDDE (éter de diglicidil butanediol, compuesto químico reticulante).
El tratamiento Profhilo ofrece excelentes resultados en la estimulación y regeneración celular, actuando desde dentro hacia afuera sobre las 3 capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, por lo que restaura los nutrientes naturales de la piel que se pierden con los años, ofreciendo un efecto de tensión, hidratación y rejuvenecimiento del rostro.
¿Cómo funciona el Profhilo?
El tratamiento de Profhilo se aplica con la Técnica BAP (Puntos Bioestéticos) sobre el tercio medio e inferior del rostro a través de 10 puntos estratégicos de inyección, identificados como sectores receptivos donde se encuentra la red capilar linfática, la cual se encargará de la distribución del producto hacia otras zonas.
- Está indicado para personas de entre 35 a 60 años y más que noten signos de envejecimiento y/o flacidez, o bien, para pieles que perdieron elasticidad e hidratación o grosor.
- Se requiere de al menos 2 aplicaciones con una diferencia de 30 días.
- Luego de la segunda aplicación, se puede realizar un mantenimiento cada 2 meses. Es aconsejable repetir el ciclo de tratamiento 2 veces al año.
- La Técnica BAP inyecta 0,2 ml por bolo en la capa dérmica interna.
- Su efecto en la piel tiene una duración prolongada de hasta un año. Debido a su liberación lenta de ácido hialurónico durante este período, se estimula la producción de colágeno y elastina.
Recomendaciones pre y post tratamiento:
- Antes del tratamiento:
- No ingerir antiinflamatorios ni aspirinas 2 días previos al tratamiento.
- Informar al especialista si existe otro tipo de tratamiento con medicamentos.
- Post tratamiento:
- Evitar la exposición al sol directo, o aplicar calor en el rostro debido a que puede causar irritación y pérdida del efecto del ácido hialurónico.
- No puedes depilar las zonas tratadas hasta al menos 15 días post tratamiento.
- Evitar golpes o traumas en el rostro, o cualquier maniobra que pueda lesionar la piel.
- La duración del efecto de Profhilo puede variar según características personales y hábitos de vida.