Quizás ya has escuchado hablar del tratamiento Profhilo, y es que se ha vuelto muy conocido en Chile y Europa por sus excelentes resultados y premios en el mundo de la medicina estética.
La perdida de colágeno, elastina, hidratación, exposición solar, entre otros, hace que la piel vaya perdiendo elasticidad. Hay varias formas de recuperar la estructura de la piel y combatir la flacidez, uno esos tratamientos es Profhilo.
¿En qué consiste Profhilo?
Profhilo es ácido hialurónico que posee una combinación de moléculas de alto y bajo peso molecular capaz de hidratar y recuperar la estructura de la piel, especialmente, aumentar el colágeno y elastina. Su concentración de ácido hialurónico es la más alta en el mundo.
Este tratamiento es muy simple, mínimamente invasivo, indoloro, ambulatorio y mucho más económico que un tratamiento de láser o lifting quirúrgico.
Beneficios de Profhilo
Con este tratamiento sólo necesitarás 2 sesiones al año, con un mes de intérvalo. Sus resultados son inmediatos. Entre los beneficios del Profhilo se encuentran:
- Recupera la elasticidad
- Estimula el colágeno
- Estimula la elastina
- Tiene un efecto de hidratación profunda
- Disminuye las arrugas finas
- Proporciona un aspecto terso y saludable en la piel
¿Cómo aplicar Profhilo?
¡Ya sabes! Ya no hay excusas para no cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Prueba este tratamiento inteligente y agenda tu evaluación aquí