¿Por qué la vitamina C es indispensable para mi piel?

La vitamina C o ácido ascórbico actúa sobre la piel como un poderoso antioxidante y es capaz de evitar y revertir los daños ocasionados por los radicales libres atmosféricos, causantes de los signos de la edad.

Contenido

¿Por qué la vitamina C es indispensable para mi piel?

La vitamina C o ácido ascórbico actúa sobre la piel como un poderoso antioxidante y es capaz de evitar y revertir los daños ocasionados por los radicales libres atmosféricos, causantes de los signos de la edad.  

Se ha comprobado científicamente que el uso diario de sérum con vitamina C en la rutina facial no sólo protege la acción perjudicial de los radicales libres, sino que también ayuda a la estimulación del colágeno en la piel, repara los daños provocados por los rayos UV, aclara manchas y atenúa las líneas de expresión. Por lo anterior, la vitamina C se posiciona como un potente antioxidante rejuvenecedor.

Los sérum con vitamina C de alta concentración de SkinCeuticals, fabricados en Estados Unidos por médicos y profesionales de la piel, están diseñados para una rápida y eficaz absorción, ayudando a tu piel a lucir un tono uniforme y firme.

 

¿Puedo utilizar el sérum con vitamina C debajo de los ojos? 

Los sérums de vitamina C con ácido ferúlico formulados para el rostro son seguros y se pueden utilizar debajo del área de los ojos. La piel es más delgada en esta área y las líneas finas debajo de los ojos se benefician de la estimulación que produce la síntesis del colágeno. Estos sérums pueden ayudar a tratar las ojeras y la firmeza de esta área. Potencia el efecto con productos formulados especialmente para el contorno de ojos, tal como el sérum AOX+ Eye Gel.

¿En qué momento debo aplicar el sérum con vitamina C?

Comienza tu rutina de cuidado por la mañana. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, aplica 4 a 5 gotas del sérum sobre la piel seca, esparce hacia el cuello y escote. Espera unos minutos antes de aplicar otros productos. Puedes complementar el cuidado con protectores solares minerales de amplio espectro, debido a que ambos brindan una protección más completa contra los signos visibles del envejecimiento que causan las agresiones ambientales. Finaliza con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

Un producto para cada tipo de piel

C E Ferulic

El serum C E Ferulic es recomendado para piel seca, normal y sensible, contiene ingredientes que combinan la vitamina C y el ácido ferúlico. Este aceite con vitaminas proporciona una protección global y avanzada frente a los signos del envejecimiento. El ácido ferúlico es un antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de las vitaminas C y E. 

COMPOSICIÓN

15% vitamina C pura, 1% vitamina E, 0,5% ácido ferúlico.

Phloretin CF

Phloretin CF es un sérum antioxidante de uso diario con vitamina C pura (L-ascórbico), enriquecido con ácido ferúlico y floretina, que proporciona mayor protección contra los rayos UVA/UVB y contaminación. Sus efectos han sido demostrado sobre pieles con manchas, acné y signos de la edad, pudiendo utilizarse en pieles normales, grasa y mixta.

COMPOSICIÓN

10% vitamina C pura, 2% floretina, 0,5% ácido ferúlico

Sylimarin CF

Silymarin CF contiene vitamina c y silimarina con propiedades antioxidantes que promueven una protección avanzada contra los signos visibles de la edad. Diseñado para piel grasa y propensa a imperfecciones causadas por los agresores ambientales, minimizando los poros y reduciendo el exceso de grasa, lo cual otorga una mejor textura de la piel. 

COMPOSICIÓN

15% ácido L-ascórbico, 5% silimarina,0,5% ácido ferúlico, 0,5% ácido salicílico.

Complementa tu rutina con los productos que tenemos para ti de SkinCeuticals. Conoce nuestras promociones aquí

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest