fbpx
loader image

Entre los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas: incrementa el grosor de las capas superficiales de la piel, eliminando arrugas y cicatrices. ¿Quieres conocer más sobre este tratamiento que utiliza un bio-insumo propio del organismo? Sigue leyendo.

¿Cómo funciona el Plasma Rico en Plaquetas?

El procedimiento consiste en extraer aproximadamente 20cc de sangre del paciente, la que es centrifugada a gran velocidad para separar y obtener el plasma que contiene las plaquetas. Mientras ocurre este proceso, se aplica una crema anestésica en el área a tratar para luego aplicar el plasma mediante micropunciones, logrando la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento de forma biológica.

Cabe señalar que, como el insumo es exclusivo y propio del paciente, no existe ningún riesgo de rechazo a la sustancia, garantizando un buen resultado. Por otra parte, por la composición rica en factores hemostáticos, previene y disminuye la aparición de hematomas producto de las punciones.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en que comienzan a notarse los primeros signos de envejecimiento. Sin embargo, no es necesario tener arrugas para comenzar con el PRP, debido a que se puede aplicar como un tratamiento preventivo en el caso de pieles jóvenes, o como un bioestimulante en pieles envejecidas.

Conoce los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Como te adelantamos, el Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento mínimamente invasivo que:

✔︎ Incrementa el grosor de la capa superficial de la piel.

✔︎ Mejora la elasticidad y disminuye la flacidez.

✔︎ Mejora el aspecto de arrugas, y disimula cicatrices y estrías.

✔︎ Estimula las células dérmicas y reorganiza las fibras de colágeno y elastina.
✔︎ Mejora la tersura y apariencia de la piel.

¿Cuánto duran los resultados? 

  • En general, se requiere realizar el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas una vez al mes, cada 3 meses. Luego, para conservar sus efectos, se recomienda repetir cada 4 a 6 meses.
  • Los primeros resultados los podrás notar después de 20 a 30 días desde la primera sesión. Tras realizar las primeras 3 sesiones iniciales, los resultados se podrán observar  por un año, aproximadamente.
  • Ten en cuenta, que los resultados dependen de la calidad de piel de cada paciente. Por ejemplo, las personas fumadoras compulsivas, o pacientes con enfermedades graves, tendrán efectos más limitados.

¿Te gustaría devolverle a tu piel la luminosidad y elasticidad? Agenda tu evaluación de Plasma Rico en Plaquetas aquí.