¿Qué es el Método Kirei?
Inspirado en la tradición japonesa del masaje Kobido, el método Kirei es un masaje destinado a conseguir un «lifting natural», y es un auténtico elixir de relajación y belleza.
Esta técnica milenaria era reservada antiguamente sólo para la realeza japonesa. Se dice que fue inventada por lo samurais y, luego, adoptada por los miembros de la nobleza y la familia, donde las emperatrices lo utilizaban para mantenerse bellas.
El método Kirei consiste en una secuencia de movimientos de dedos y manos sobre el rostro, cuero cabelludo y cuello realizados con un ritmo constante.
Los resultados son visiblemente notables desde la primera sesión: el rostro se levanta, la piel se vuelve más firme, los músculos se relajan, y el rostro irradia belleza al eliminar los efectos del estrés y la fatiga.
¿Cuáles son los beneficios del Método Kirei en mi piel?
Con sus más de 100 movimientos y ritmos de dedos y manos, el método Kirei no sólo mejora la apariencia del rostro de forma inmediata, sino que también ofrece un profundo estado de relajación y bienestar.
Entre sus beneficios:
- Luego de la sesión, notarás un efecto lifting inmediato en tu piel.
- Al utilizar aromaterapia proporciona una gran relajación, liberando el estrés negativo.
- Aumenta la irrigación sanguínea, oxigenando los tejidos.
- Recupera la elasticidad y flexibilidad del rostro.
- Estimula el sistema linfático, a la vez que activa la producción de colágeno y elastina.
- Libera bloqueos de la musculatura subcutánea, equilibrando el Chi la energía vital.
El Método Kirei es un tratamiento natural y efectivo a la hora de liberar tensión muscular, mejorar la textura y apariencia de la piel y rejuvenecer el rostro. Es por eso que es conocido como “lifting japonés” sin cirugía.
Si buscas reducir la apariencia de cansancio y estrés en tu rostro, conseguir una sensación de calma mental, de relajación corporal y además verte radiante (y hasta un poco más joven), el método KIrei es el tratamiento perfecto y no invasivo.