¿Notas que con el paso del tiempo se acumula grasa localizada bajo la barbilla, formándose una molesta papada?
¡Nada es para siempre! En LB Medical hemos desarrollado un protocolo de terapias combinadas para eliminar la papada. Aquí te contamos más.
Tratamiento combinados para eliminar la papada
Te mostramos un caso real de un paciente al que aplicamos tratamientos combinados para lucir un rostro más estilizado, demarcando el tercio inferior y eliminando la papada.
- En primer lugar, nos enfocamos en disolver la grasa localizada con enzimas recombinadas (3 sesiones).
- A la vez, reafirmamos la piel con Radiofrecuencia Endymed 3 Deep (3 sesiones).
- Y por último, definimos el borde mandibular y mentón con aplicación de ácido hialurónico (1 sesión).
¿En qué consiste cada tratamiento?
Lipopapada enzimática
En primer lugar, la lipopapada enzimática es un tratamiento moderno que consiste en eliminar la grasa localizada de áreas como cuello, bajo la mandíbula y el contorno inferior del rostro. Mediante la aplicación de microinyecciones, se logra penetrar en la piel un complejo de enzimas que consiguen adelgazar el área a tratar, así como también generar un efecto lipo.
Radiofrecuencia Endymed
Para potenciar los resultados de las enzimas recombinantes en la eliminación de la papada, recomendamos complementar el tratamiento con radiofrecuencia facial, la cual permite reducir la flacidez, restaurar los niveles de colágeno y elastina, y reposicionar los tejidos. Al generar calor en el área a través de sus ondas electromagnéticas, este método logra penetrar las capas más profundas de la piel, acelerando la regeneración celular, por lo que la piel se vuelve más firme y gruesa con el tiempo.
Demarcación mandibular con Ácido Hialurónico
Finalizamos este tratamiento con relleno facial con ácido hialurónico. Este componente otorga volumen y restaura los niveles de hidratación en la piel, lo cual no sólo perfila el rostro, sino que también mejora sustancialmente la calidad de la piel. En el caso del paciente que les mostramos anteriormente, aplicamos ácido hialurónico en el contorno mandibular y mentón, para darle un aspecto más estilizado y de armonía facial.