Tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico

Si buscas renovar tu mirada y eliminar las ojeras, el tratamiento de relleno con ácido hialurónico es el más efectivo y ofrece resultados inmediatos. En este blog te contamos más.

Contenido

Tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico | Lb Medical Spa

Las ojeras suelen relacionarse a un aspecto de cansancio, falta de vitalidad y una mirada afligida. Éstas se desarrollan de forma sostenida por diversos factores como el sometimiento reiterado a fatiga o estrés, así como también es común que aparezcan con el paso de los años por la pérdida de volumen y la ausencia de grasa, lo cual adelgaza y oscurece el área del contorno de ojos.

Actualmente, el mejor tratamiento para dar volumen a este problema es el relleno con ácido hialurónico, un tratamiento poco invasivo y ambulatorio que ofrece un mirada renovada de forma inmediata.

Tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico

¿En qué consiste el tratamiento de relleno de ojeras? 

El tratamiento con ácido hialurónico para rellenar ojeras es simple, seguro y efectivo. Éste consiste en una micro-inyección del producto en el surco lagrimal para rellenar la hendidura de la ojera de manera uniforme, lo cual mejorará sustancialmente la coloración oscura y refrescará tu mirada de forma inmediata.

El procedimiento es mínimamente invasivo y se realiza bajo anestesia tópica, no suele tardar más de 30 minutos. Sus resultados son inmediatos, y puedes notar su efecto entre 6 a 8 meses de duración, que es tiempo en que el organismo demora en absorber el ácido hialurónico.

Ten en cuenta estos efectos secundario luego del procedimiento:

  • Pequeños hematomas.
  • Inflamación.

Estos síntomas suelen desaparecer al tercer día. Si el problema persiste, contacta a tu médico especialista.

¿Soluciona todo tipo de ojeras?

La respuesta es “no“. Existen dos tipos de ojera que el tratamiento con ácido hialurónico no puede solucionar:

  1. Ojeras muy oscuras: Suelen tener una pigmentación mucho mayor. Por lo general, se deben a un factor genético, y el tratamiento no elimina su coloración.
  2.  Bolsas de grasa: estas formaciones de exceso de grasa bajo el contorno inferior del ojo sólo pueden eliminarse de forma quirúrgica (cirugía).

Rejuvenece tu mirada cansada y dile adiós a las molestas ojeras con el tratamiento de relleno con ácido hialurónico. Si quieres agendar tu hora, escríbenos al +56 9 6617 4195, o a través de nuestro sistema de agendamiento online.

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest