Sol, vacaciones y rutina Skincare

En estas vacaciones de verano queremos pedirte que no le des descanso al cuidado de tu piel. Estos tips de productos esenciales te ayudarán a armar tu equipaje .

Contenido

Sol, vacaciones y rutina Skincare

En estas vacaciones de verano queremos pedirte que tú te des un gran descanso, pero, ¡no le des descanso al cuidado de tu piel!

En este blog te entregamos una guía de pasos y productos esenciales para cuidar tu piel este verano.

Rutina de día:

Sol, vacaciones y rutina Skincare

Sabemos que en vacaciones no puedes llevar todos los productos de tu rutina de skincare contigo. Es por esto, que nos centraremos en 3 productos esenciales que debes aplicar en el mismo orden:

1. Antioxidantes:

El primer paso es, luego de la limpieza facial básica que puedes realizar con un limpiador neutro y suave, aplica un serum rico en ácido ascórbico o vitamina C, el cual tiene un mayor poder antioxidante y es capaz de prevenir los daños ocasionados por los radicales libres atmosféricos como contaminación y rayos UV/UVB, principales causantes de los signos de la edad.

Dentro de la línea de dermocosméticos de SkinCeuticals, te recomendamos:

  • CE Ferulic: Para todo tipo de piel, especialmente sensibles.
  • Phloretin CF: Formulado con 10% de vitamina C. Pieles mixta a grasa.
  • Resberatrol BE: 1% de resveratrol puro y estable. Tratamiento de noche para todo tipo de piel.
  • Serum 10: Formulado con 10% de vitamina C, y 0,2% de ácido ferúlico. Piel normal y sensible.

2. Hidratante:

El hidratante -serum, gel o crema- se aplica luego de que el serum se absorba en la dermis, para entregarle a tu piel los niveles de humectación diario que necesita.

Puedes utilizar el serum hidratante Hydrating B5, serum liviano y sin aceite enriquecido con vitamina B5 y ácido hialurónico, un activo hidratante natural, capaz de absorver 1000 veces su peso en agua.

3. Protector Solar

Es muy importante que lo apliques TODOS LOS DÍAS, incluso en días nublados tanto dentro como fuera de casa. Para que su protección contra los rayos ultravioletas sea efectiva, reaplica cada 2 horas. Y si vas a bañarte, asegúrate de comprar uno resistente al agua.

Rutina de noche:

Sol, vacaciones y rutina Skincare

1. Limpieza profunda

Para garantizar que nuestros poros respiren al menos por ocho horas de la contaminación e impurezas, es de suma importancia que adquieras el hábito de limpiar tu rostro a diario. De esta forma, nos aseguramos de eliminar restos de maquillaje y protector solar, sobretodo, durante las vacaciones.

2. Serum antioxidante

Como nuestra piel está en reposo mientras dormimos, la aplicación de serum antioxidante potencia la regeneración celular, así como también favorece la elasticidad, permitiendo que la piel luzca más saludable, luminosa y tersa.

3. Hidratante facial de noche

Y para sellar la rutina de skincare, sólo falta la aplicación de un humectante facial nocturno.

Luego que regreses a tu casa, vuelva la rutina de belleza y cuidado de la piel como de costumbre. ¿Quieres complementarlo con un tratamiento o limpieza facial? Revisa aquí.

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest