Skinbooster | Hidrata, ilumina y rejuvenece tu piel

Skinbooster es un tratamiento de microinyecciones que tiene por objetivo redensificar la piel, mejorando su calidad, a la vez que la nutre e hidrata en profundidad. Conoce sus beneficios en este blog.

Contenido

Skinbooster | Hidrata, ilumina y rejuvenece tu piel | LB Medical Spa

Skinbooster es un tratamiento de microinyecciones que tiene por objetivo redensificar la piel, mejorando su calidad, a la vez que la nutre e hidrata en profundidad.

Tanto para pieles apagadas como envejecidas, este tratamiento médico-estético consiste en microinyecciones de ácido hialurónico y componentes esenciales que estimulan el colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo. ¿Quieres saber más sobre sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un Skinbooster y en qué se diferencia de la mesoterapia? 

Skinbooster | Hidrata, ilumina y rejuvenece tu piel | LB Medical Spa

En LB Medical Spa estamos en una constante incorporación de nuevos productos y técnicas de aplicación, con el afán de brindarles a nuestros pacientes una amplia variedad de tratamientos de medicina estética según sus necesidades y requerimientos, siempre contando con el respaldo del equipo de profesionales de la salud que componen nuestro staff.

Es por esto, que la técnica de Skinbooster es más que un tratamiento de mesoterapia tradicional. Este consiste en la infiltración de una gama de productos relativamente nuevos, entre los cuales destacamos la línea Restylane del laboratorio Galderma, mediante micro depósitos de ácido hialurónico en composiciones específicas.

Sus resultados son inmediatos, y no sólo ayuda a mejorar la calidad de la piel, a la vez que elimina pequeñas arrugas, nutre, hidrata e ilumina, sino que además, su principal beneficio es la redensificación de los tejidos cutáneos, donde ésta luce más joven y revitalizada.

No es un tratamiento de relleno dérmico, sino que gracias a la composición específica de ácido hialurónico en los productos Skinbooster, se garantiza la máxima hidratación posible a mediano y largo plazo, desde el interior hacia la superficie. El cambio es visible, sin embargo, es muy sutil.

Restylane Skinbooster

Restylane Skinboosters Vital es el producto ideal para rejuvenecer las pieles maduras y las zonas cutáneas del rostro fotodañadas. En la primera sesión ya puedes conseguir un rostro radiante, uniforme y natural para lograr un efecto estable y duradero.

Restylane Skinboosters Vital se utiliza para mejorar la piel del escote, cara, dorso de las manos y cuello. La solución Restylane combina dos cualidades importantes para garantizar un producto que respete la piel: una hidratación uniforme y una capa protectora para conservar una piel radiante. Te permitirá obtener una mayor elasticidad en la piel.

Cualquier tratamiento de Skinbooster debe administrarlo un profesional médico para la inyección de productos de relleno a base de ácido hialurónico.

Por otro lado, Restylane Vital Light está indicado para pieles delicadas, o con daños difíciles de ocultar.

Skinbooster | Hidrata, ilumina y rejuvenece tu piel | LB Medical Spa

Contraindicaciones

Los Skinboosters no están indicados para:

  • Embarazadas ni mujeres en período de lactancia.
  • Si presentas alergia a alguno de los componentes del producto.
  • En el caso de presentar procesos infecciosos en el área a tratar.
  • Si actualmente estás tomando anticoagulantes, existe un mayor riesgo de tener hematomas, pero en ningún caso sería la contraindicación para realizarlo.

Skinbooster | Hidrata, ilumina y rejuvenece tu piel | LB Medical Spa

Durante el mes de la madre, tendremos promociones únicas para aprovechar y regalonear a mamá. Agenda una evaluación escribiéndonos al +56 9 6617 4195, o a través de nuestro sistema de agendamiento online.

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest