Radiofrecuencia corporal: Todo lo que debes saber

La radiofrecuencia es un innovador tratamiento no quirúrgico capaz de eliminar la grasa, tonificar y reducir la flacidez y celulitis del cuerpo de forma segura y sin dolor.

Contenido

Radiofrecuencia corporal: Todo lo que debes saber

La radiofrecuencia es un innovador tratamiento no quirúrgico capaz de eliminar la grasa, tonificar y reducir la flacidez y celulitis del cuerpo de forma segura y sin dolor.

Se trata de un tratamiento bastante versátil, ya que puede ayudar a reducir la piel flácida, contornear y tensar la piel del estómago después del embarazo, e incluso levantar y tensar los glúteos.

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

Es un tratamiento de modelado corporal no invasivo que implica el uso de un dispositivo de energía de radiofrecuencia (RF) que actúa por medio de calor en zonas localizadas, lo cual aumenta el flujo sanguíneo, descompone la celulitis y la grasa acumulada.

La energía de la radiofrecuencia calienta la piel sin dañarla para descomponer las células grasas y estimular la producción de colágeno, lo que mejora el tono y la elasticidad de la piel. La tecnología de nuestra máquina Endymed Pro 3 Deep posee 6 funciones independientes que penetran en el tejido, consiguiendo resultados de mayor calidad y completamente seguros gracias a:

  • Sensores de movimiento que evitan las quemaduras.
  • Sensores que permiten ajustar la cantidad de energía entregada.
  • 6 cabezales diseñados para trabajar tanto a nivel corporal como facial.

¿Qué áreas se pueden tratar con Radiofrecuencia? 

Radiofrecuencia corporal: Todo lo que debes saber
  • Estiramiento de la piel de la cara, brazos, abdomen, glúteos y piernas
  • Tratamiento de celulitis
  • Reducción de grasa en brazos, abdomen, glúteos y piernas
  • Contorno corporal completo
  • Estiramiento de la piel antes de la liposucción
  • Alisado posterior a la liposucción

¿Cómo actúa la radiofrecuencia? 

La maquina de radiofrecuencia se aplica directamente sobre la superficie de la piel en el área a tratar. Los rodillos mecánicos en la pieza de mano masajean y suavizan la piel, mientras dirigen las frecuencias de radio infrarrojas. Las frecuencias de radio calientan el tejido subyacente, lo que hace que las células grasas se calienten y se descompongan. Luego, la grasa se elimina naturalmente del cuerpo.

El procedimiento se siente como un masaje de tejido cálido y profundo, y hace que los pacientes pierdan peso y centímetros. 

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones depende de las necesidades de cada paciente y de las áreas a tratar. Sin embargo, se recomiendan entre 8 a 10 sesiones, con retoques sugeridos cada pocos meses. Puedes notar cambios desde la primera sesión. 

Radiofrecuencia corporal: Todo lo que debes saber

Algunas indicaciones:

  • Se recomienda beber mucha agua después del tratamiento para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo.
  • No está indicado para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, pacientes con marcapasos o cardiopatías graves, varices.
  • Es importante que te protejas del sol durante los próximos 10 días luego del tratamiento.
  • No es recomendado para pieles que hayan pasado por exfoliación química.

En LB Medical Spa queremos que te sientas cómoda con tu cuerpo. Es por eso que te brindamos los métodos más eficaces y seguros para tonificar y decirle adiós a los rollitos que tanto nos molestan. Te invitamos a agendar tu visita aquí. 

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest