Por qué Profhilo es el mejor tratamiento antiage

Ilumina, hidrata, elimina pequeñas arrugas, reafirma, redibuja el contorno facial. ¿Quieres saber por qué Profhilo es el mejor tratamiento antiage? Descúbrelo aquí.

Contenido

Por qué Profhilo es el mejor tratamiento antiage

Profhilo es uno de los tratamientos con ácido hialurónico más innovadores y eficaces para combatir la flacidez del rostro y devolver a la piel los niveles de hidratación perdida con los años.

Los múltiples beneficios de Profhilo en la calidad de la piel lo han convertido en un de los tratamientos más solicitados en los centros de estética. ¿Quieres saber más? En este blog te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento de vanguardia.

¿En qué consiste Profhilo?

Por qué Profhilo es el mejor tratamiento antiage

Profhilo es un producto inyectable que posee una de las concentraciones más altas en el mercado de ácido hialurónico de gran pureza (64 mg / 2 ml) estabilizado, libre de BDDE. En medicina estética, se utiliza para combatir la flacidez, deshidratación, suavizar las líneas de expresión y prevenir el envejecimiento de la piel.

Este tratamiento posee una combinación de moléculas de alto y bajo peso molecular que permite hidratar y reestructurar la piel, aportando luminosidad y disminuyendo la aparición de manchas y poros.

A diferencia de otros tratamientos con ácido hialurónico, Profhilo no otorga volumen, sino que proporciona el efecto de tensado inmediato sobre las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, lo cual favorece la producción y regeneración celular, restaurando los nutrientes naturales de la piel que se pierden con los años, ofreciendo un efecto de tensión, hidratación y rejuvenecimiento del rostro.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

Por qué Profhilo es el mejor tratamiento antiage

El tratamiento de Profhilo se aplica con la Técnica BAP (Puntos Bioestéticos) sobre el tercio medio e inferior del rostro a través de 5 puntos estratégicos de inyección en cada lado de la cara, identificados áreas receptivas donde, por un lado, existen menos cantidad de vasos sanguíneos y ramificación nerviosa; y por otro, se encuentra la red capilar linfática, la cual se encargará de la distribución del producto hacia otras zonas. Se aplican 2 ml de Profhilo.

Es por esta razón que es un procedimiento rápido, seguro y muy poco invasivo, tanto así que no requiere anestesia.

La sesión demora entre 15 a 20 minutos, y luego, podrás retomar tu ritmo de vida de forma habitual. Para completar el tratamiento, se recomienda repetir cada 30 días.

¿Para quienes está indicado este tratamiento?

  • Profhilo es indicado para personas entre 25 a 50 años que noten signos de envejecimiento y/o flacidez, o bien, para pieles que perdieron elasticidad e hidratación o grosor.
  • A partir de la segunda aplicación (día 30), se puede realizar un mantenimiento cada 2 meses. Es aconsejable repetir el ciclo de tratamiento 2 veces al año.
  • Si estás con tratamientos farmacológicos, informa a la especialista antes de comenzar el tratamiento.
  • Está contraindicado para embarazadas o mujeres en período de lactancia, personas con infecciones cutáneas o que padezcan de enfermedades como cáncer o algún tipo de enfermedad autoinmune.

¡Ya sabes! No hay excusas para no cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Agenda hoy tu hora y dale a tu piel el cuidado que merece.

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest