Pérdida del cabello: fortalecimiento y tratamiento contra la alopecia

La caída del cabello afecta a hombres y mujeres por igual, y puede ser causada por múltiples factores. ¿Qué tratamiento es efectivo? Te los explicamos en este blog.

Contenido

Pérdida del cabello: fortalecimiento y tratamiento contra la alopecia

La caída del cabello o alopecia afecta a hombres y mujeres por igual, y puede ser causada por múltiples factores como cambios hormonales, estrés, factores genéticos y/o ambientales, ciertas enfermedades, reacción a algunos medicamentos, entre otros.

Desde que comenzó la pandemia, las consultas por la pérdida del cabello o calvicie han aumentado sustancialmente. ¿Tiene solución? ¿Qué tratamiento es efectivo? En este blog te lo contamos. Sigue leyendo.

Pérdida del pelo y calvicie: ¿a qué se debe? 

Pérdida del cabello: fortalecimiento y tratamiento contra la alopecia

Si bien la calvicie y pérdida del cabello están asociados a la edad adulta mayor, lo cierto es que puede presentarse en cualquier etapa de la vida. La genética juega un papel esencial en la propensión a la pérdida de cabello, así como el estrés oxidativo, que produce daños a nivel celular, pudiendo desencadenar la pérdida capilar. Los cambios hormonales pueden incrementar el nivel de andrógenos, contribuyendo así a la pérdida de cabello. A pesar de no producir daños a nivel físico en la salud, la alopecia puede afectar seriamente la calidad de vida y la salud emocional, influyendo en la autoestima y confianza en uno mismo.

¿La solución? Md:Complex Hair-Revit | Tratamiento revitalizante y fortalecedora del folículo piloso

Pérdida del cabello fortalecimiento y tratamiento contra la alopecia

Md:complex Hair-Revit contiene altas concentraciones de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales imprescindibles para la protección y crecimiento del cabello, minimizando la pérdida y el adelgazamiento de los mismos, y fortaleciendo los folículos pilosos.

Sus ingredientes activos esenciales combaten de forma efectiva los principales factores responsables de la aparición de alopecia. Asimismo, incrementa el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, refuerza la estructura y densidad capilar, revitaliza y nutre el cuero cabelludo previniendo la aparición de dermatitis seborreica, previene la pérdida de color del cabello y estimula el crecimiento de un cabello sano, con mejor textura, calidad y brillo natural.

¿Cómo es el tratamiento?

Es una solución inyectable que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Su aplicación es de 3 sesiones cada 15 días, o bien, cada mes para aumentar su efectividad.

Recomendaciones post tratamiento

  • No lavar el cabello al menos 2 días luego de la sesión.
  • Evitar lugares con humedad como saunas y piscinas.

Composición Md:complex Hair-Revit

Glutatión + Cisteína + Arginina + Metionina + Taurina + Dexpantenol (Vit. B5) + Piridoxina (Vit. B6) + Biotina (Vit. B7) + Tiamina (Vit. B1) + Zinc + Gingko Biloba + Centella Asiática.

 

Fuente: https://mdceuticals.com/es/products/mdcomplex-hair-revit-es/

En LB Medical Spa el tratamiento contra la alopecia lo realiza nuestro equipo médico, especialistas en este tipo de intervención. Si quieres recuperar la seguridad y confianza, reserva aquí una hora en nuestro sistema de agendamiento.

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest