Mesoterapia facial con vitaminas: revitaliza tu piel

La mesoterapia facial es un tratamiento versátil indicado a partir de los 25 años, para prevenir, nutrir e hidratar la piel. Conoce más sobre este tratamiento.

Contenido

Mesoterapia facial con vitaminas: revitaliza tu piel

Nos gusta hablarte de tratamientos efectivos y mínimamente invasivos para combatir el paso de los años con resultados naturales, y uno de ellos es la mesoterapia facial con vitaminas. 

Este tratamiento de medicina estética es muy popular entre las celebridades que buscan retrasar el envejecimiento de la piel, puesto que ofrece resultados rápidos y visibles, y a un precio asequible. Además, está indicado para cualquier tipo de piel y edad debido a que su objetivo no es principalmente disminuir la apariencia de arrugas, sino que aportar a la piel luminosidad e hidratación.

Mesoterapia facial con vitaminas: revitaliza tu piel

¿Qué es la mesoterapia facial con vitaminas? 

Este tratamiento consiste en penetrar en la piel un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos, ácido hialurónico, entre otros. En esta técnica se suele utilizar microinyecciones de hasta 4 mm a nivel intradérmico, con el objetivo de oxigenar la piel y vascularización del área a tratar, lo cual activa el fibroplasto para que se sintetice la producción de colágeno.

La mesoterapia facial es un tratamiento idóneo en pieles jóvenes para prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión, así como también para eliminar el aspecto de cansancio y piel apagada, en cualquier edad.

Por otro lado, este tratamiento devuelve los niveles de hidratación de la piel gracias al compuesto de ácido hialurónico no reticulado de baja densidad que proporciona a la dermis nutrición y luminosidad. Asimismo, las vitaminas faciales se aplican para mejorar la textura de la piel ya que actúa eliminando pequeñas imperfecciones como poros abiertos, o disimulando pequeñas marcas de acné.

¿A partir de qué edad se puede realizar la mesotepia facial? 

Si bien este tratamiento es bastante popular entre personas desde los 35 años, lo cierto es que se puede realizar a partir de los 25 años para prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión.

El procedimiento es bastante sencillo, y no suele tardar más de 15 a 20 minutos donde el o la paciente puede volver a retomar sus actividades sin ningún inconveniente.

Cada sesión comienza con la limpieza de la dermis, y luego se aplica una crema anestésica que se deja actuar hasta que haga efecto, de manera que el tratamiento no cause alguna incomodidad o dolor.

Si quieres aportarle luminosidad e hidratación a tu piel, y prevenir arrugas, la mesoterapia facial con vitaminas es perfecto para ti. Agenda tu hora aquí. 

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest