Ideas de belleza y bienestar para regalar este 14 de febrero

Si buscas un obsequio especial, aquí te entregamos ideas de belleza y bienestar para que regales una experiencia única de desconexión y cuidado personal.

Contenido

Ofrecemos reembolso y/o cambio de nuestros productos dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Reembolsos y cambios: - Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que el cual se recibió, y en su empaque original. - Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Cambios y reembolsos: - Como son cuadros hechos 100% a mano, es importante tener en cuenta que el color del marco puede variar al color de la foto de referencia, luciendo un poco más opaco y/o oscuro. Esto se debe a la reacción química entre productos químicos para dar el color cobre-bronce. Por tanto, el color del marco no es un motivo para realizar un cambio y/o reembolso. - El cuadro, al contener materia orgánica, puede variar en su color como parte del proceso natural de transformación, pudiendo perder el color en algunas zonas. Sin embargo, con los cuidados adecuados -mantenerlo alejado de la luz solar directa y humedad-, puede durar por años. La pérdida de color de la planta y/o flor no es motivo para realizar un cambio y/o reembolso. - Solo reemplazamos artículos que hayan llegado defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo cuadro, envíanos un email a brisaestudiocl@gmail.com para gestionarlo.

Febrero se acerca y con él una de las fechas donde solemos demostrar el amor que sentimos por ese alguien especial, y en el caso de no estar en una relación amorosa, a nuestros amigos y seres queridos. Hablamos del 14 de febrero, o San Valentín, día en el que celebramos el amor y la amistad.

Si buscas un obsequio especial tanto para tu pareja, así como para una amig@, herman@ o compañer@ de trabajo, aquí te entregamos algunas ideas de belleza y bienestar para que regales una experiencia única de desconexión y cuidado personal. Y con el ritmo y estrés que llevamos hoy en día, seguro que será uno de los regalos más acertados y significativos.

Puedes elegir una de nuestras giftcards canjeables por tratamientos cosméticos, faciales y corporales. Además de los productos de SkinCeuticals, para que esa persona disfrute en el día que más le acomode.

Depilación láser 

Ideas de belleza y bienestar para regalar este 14 de febrero

El tratamiento de depilación láser diodo es una excelente opción si él o ella quieren eliminar los vellos de forma definitiva. Sus beneficios son múltiples, entre ellos:

  • Elimina hasta el 90% de los vellos luego de 4 a 8 sesiones. Además, su efecto es prolongado en el tiempo.
  • Es uno de los métodos más tolerados debido a que produce menos dolor que otro tipo de láser. La intensidad se ajusta según los requerimientos de cada paciente, lo que lo hace personalizado.
  • Gracias a su longitud de onda, es posible eliminar los vellos más gruesos en cualquier color de piel, y de cualquier grosor.
  • Ayuda a eliminar la foliculitis al destruir el folículo piloso, lo cual afecta a la mayoría de los hombres en zonas como barba y cuello.
  • Ayuda a atenuar y aclarar manchas oscuras en la piel, sobretodo en axilas y entrepiernas.

Tratamientos corporales reafirmantes

Ideas de belleza y bienestar para regalar este 14 de febrero | LB Medical Spa Vitacura

Pese a que ya estamos en verano, nunca es tarde para preocuparnos de nuestro cuerpo y cómo queremos que luzca para sentirnos cómod@s y segur@s. Es por eso que tenemos excelentes tratamientos con tecnología de vanguardia que ayudan a tonificar, eliminar la celulitis y flacidez de esas zonas tan difíciles de disimular. Puedes elegir entre estos tratamientos:

  • Mesoterapia corporal
  • Ondas de choque
  • Ultracavitación
  • Radiofrecuencia corporal Endymed 
  • Hilos tensores cuello

Tratamientos faciales:

Ideas de belleza y bienestar para regalar este 14 de febrero | LB Medical Spa Vitacura

Regala (te) la oportunidad de devolverle a tu piel la luminosidad, hidratación y elasticidad perdida con el paso de los años, o bien, conseguir el aspecto armonioso que siempre has querido en labios, nariz o cuello. Algunas de las opciones son:

  • Limpieza facial profunda: Es un tratamiento indicado para todo tipo de piel, y tiene por objetivo hidratar, eliminar células muertas y embellecer la piel.
  • Aumento de labiosLos labios es una de las zonas de alto impacto en la belleza tanto femenina como masculina, lo que hace que mejorar, potenciar o corregir los labios es un tratamiento de alta demanda. Para lograr estos objetivos se aplica un Ácido Hialurónico especialmente formulado para la zona.
  • Rinomodelación: Es un procedimiento mediante el cual podemos modificar en forma transitoria la forma de la nariz con el objetivo de mejorar su aspecto y armonía sin tener que recurrir a una cirugía, a través de la inyección de Ácido Hialurónico.
  • Neuromoduladores: ayuda a disimular y eliminar las líneas de expresión a través de punciones sobre los músculos a tratar, con el objetivo de producir una parálisis muscular controlada sobre el tercio superior del rostro: patas de gallo, entrecejo y frente.
  • Profhilo: Este tratamiento con características bio-remodeladoras, compuesto de ácido hialurónico, aporta volumen, recupera los niveles de hidratación perdidos con los años y disminuye la flacidez del rostro, cuello y escote.

Cualquiera de estos tratamientos serán un acierto seguro para regalar este día del amor. Si tienes dudas sobre algún procedimiento, contáctanos al whatsapp +56 9 6659 3735, o puedes agendar tu evaluación aquí. 

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest