Guía de tratamientos faciales para regalar a mamá

¿Cuándo fue la última vez que le regalaste a tu madre un día para cuidarse y verse bonita? Acá te mostramos una guía de tratamientos para regalar en su día.

Contenido

Guía de tratamientos faciales para regalar a mamá

¿Sabes cuándo fue la última vez que le regalaste a tu madre un día para desconectarse,  cuidarse y verse bonita? Probablemente, hace más del tiempo que se debe. Si aún no sabes qué regalar, acá te mostramos una guía de tratamientos faciales para regalar a mamá.

El Día de la Madre es una instancia para demostrar nuestro el amor y el agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotras. Si bien existen varias opciones que dependen de sus preferencias y gustos, lo cierto es que regalar al menos un día de cuidado y bienestar es lo que todas necesitan.

1. Masaje Kirei: técnica ancestral japonesa de relajo y belleza

Guía de tratamientos faciales para regalar a mamá

El masaje Kirei es una técnica milenaria reservada antiguamente sólo para la realeza japonesa. Se dice que fue inventada por lo samurais y, luego, adoptada por los miembros de la nobleza y la familia, donde las emperatrices lo utilizaban para mantenerse bellas.

El método Kirei consiste en una secuencia de movimientos de dedos y manos sobre el rostro, cuero cabelludo y cuello realizados con un ritmo constante.

Los resultados son visiblemente notables desde la primera sesión: el rostro se levanta, la piel se vuelve más firme, los músculos se relajan, y el rostro irradia belleza al eliminar los efectos del estrés y la fatiga.

2. Dermapen Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas, o también conocido como PRP por sus iniciales, es un procedimiento de bioestimulación facial que utiliza un derivado de la propia sangre del paciente para activar de forma biológica las fibras elásticas de la piel, y las funciones de los fibroblastos, células responsables de segregar proteínas de colágeno y elastina.

Entre sus beneficios, incrementa el grosor de las capas superficiales de la piel, eliminando arrugas y cicatrices, y puede ser aplicado tanto en el rostro y cuello, así como también es un excelente tratamiento para la caída del cabello. Al utilizar la propia sangre del paciente como bioinsumo, no produce reacciones adversas y ni alergias.

Guía de tratamientos faciales para regalar a mamá

3. Profhilo: Ácido Hialurónico que da vida a la piel 

Guía de tratamientos faciales para regalar a mamá

Profhilo es ácido hialurónico bioestimulador que posee una de las concentraciones y pureza más altas del mercado, y es una solución a la piel flácida, deshidratada y poco luminosa. Este tratamiento hidrata en profundidad y remodela el tejido flácido, tensando la piel. Además, disminuye arrugas finas y estimula la producción de colágeno y elastina

Consigue el efecto de tensado inmediato actuando desde las capas más profundas de la piel, ofreciendo resultados visibles entre 6 meses a 1 año, dependiendo de cada paciente.

4. Limpieza facial con máscaras Casmara o velo de colágeno

La limpieza facial con velo de colágeno es un tratamiento indicado para todo tipo de piel, y tiene por objetivo hidratar, retirar células muertas y embellecer la piel. El velo de colágeno consiste en una mascarilla facial que se deja actuar por 20 minutos, y entre sus propiedades, se encuentran:

  • Estimula la regeneración celular
  • Mejora la capacidad de retención de humedad de la piel
  • Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno
  • Otorga una mayor sensación de elasticidad y suavidad de la piel

Por otro lado, la limpieza facial con Máscaras Casmara es un maravilloso tratamiento incluye una limpieza facial premium junto con la aplicación de una máscara peel-off, pudiéndose elegir cualquiera de sus diez variedades según las necesidades de la piel. Aporta al rostro hidratación, firmeza y ofrece un momento de auténtico bienestar, a la la vez que los diversos principios activos lo hacen un tratamiento tensor único.

Guía de tratamientos faciales para regalar a mamá

5. Mesoterapia con vitaminas antiage

Guía de tratamientos faciales para regalar a mamá

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de un complejo nutritivo que ayuda a revitalizar, regenerar las capas subcutáneas, prevenir el fotoenvejecimiento y otorgar volumen y densidad gracias al ácido hialurónicoSus resultados pueden durar hasta 6 meses.

Ten en cuenta que tras la primera aplicación -se recomienda realizar dos veces al año-, pueden aparecer pequeños hematomas, por lo que aconsejamos realizarlo con al menos 2 a 3 semanas de anticipación a las fecha de celebración. Puedes agendar el tratamiento de mesoterapia aquí.

Durante el mes de la madre, tendremos promociones únicas para aprovechar y regalonear a mamá. Agenda una evaluación escribiéndonos al +56 9 6617 4195, o a través de nuestro sistema de agendamiento online.

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest