
Cómo afecta el frío en mi piel: 5 cuidados para esta época
El frío debilita la capa que nos protege de los cambios de temperatura y requiere mayor regeneración celular. Con estos 5 consejos puedes proteger tu piel.
Subtotal: $0
El frío debilita la capa que nos protege de los cambios de temperatura y requiere mayor regeneración celular. Con estos 5 consejos puedes proteger tu piel.
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Si aún buscas el regalo ideal, ¡estás en el sitio indicado! Estos tratamientos de salud y belleza le encantarán
¿Sabes qué productos cosméticos utilizar antes y después del tratamiento de depilación láser? En este blog, te contamos para que obtengas los mejores resultados.
La contaminación, los cambios de temperatura, la sudoración afectan tu piel y la maltratan. ¿La solución? Limpieza facial profunda en manos de especialistas.
¿Hidratas tu piel luego de afeitarte? ¿Cuidas tu rostro a menudo? Con estos 5 consejos podrás tener una rutina de limpieza facial para una piel sana y radiante.
Profhilo es un tratamiento de bioremodelación de la piel que no sólo genera un efecto tensor en el cuello, sino que también hidrata y elimina la flacidez.
¿Tienes manchas oscuras en tu piel que no puedes eliminar? Cosmelan es un peeling químico de referencia mundial que las borra de tu vida. Aquí te contamos todo.
Phloretin CF es un serum antioxidante de uso diario con un 10% de vitamina C pura que aporta protección ambiental avanzada. Reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación.
¿Notas que con el paso del tiempo se acumula grasa localizada bajo la barbilla, formándose una molesta papada? Consigue un rostro estilizado con esos tratamientos.
La sudoración excesiva o hiperhidrosis suele ser una molestia para quienes la padecen. En LB Medical Spa contamos con dos tratamientos definitivos para eliminarla.
El peeling con ácido ferúlico es un imprescindible cuando se habla de belleza y antienvejecimiento. Renueva la piel, hidrata y mejora la firmeza y elasticidad.
Conforme van pasando los años notamos que nuestro rostro pierde elasticidad y volumen, luciendo una piel con una mayor flacidez. ¿La solución? Lee este blog.