3 tratamientos para mejorar la flacidez del rostro

Conforme van pasando los años notamos que nuestro rostro pierde elasticidad y volumen, luciendo una piel con una mayor flacidez. ¿La solución? Lee este blog.

Contenido

3 tratamientos para mejorar la flacidez del rostro

Conforme van pasando los años notamos cómo nuestro rostro va perdiendo elasticidad y volumen, luciendo una piel con una mayor flacidez y cada vez menos tonificada. Este es uno de los signos de envejecimiento que más nos cuesta asumir, incluso más que la aparición de una arruga.

Es por esto que en este blog te contamos sobre las técnicas no quirúrgicas con las que cuenta la medicina estética para mejorar la flacidez de la cara.

1. Profhilo: bioestimulación con ácido hialurónico

3 tratamientos para mejorar la flacidez del rostro

Ilumina, hidrata, elimina pequeñas arrugas, disminuye la flacidez y redibuja el contorno facial. Profhilo es uno de los tratamientos con ácido hialurónico más innovadores y eficaces para combatir la flacidez del rostro y devolver a la piel los niveles de hidratación perdida con los años.

A diferencia de otros tratamientos con ácido hialurónico, Profhilo no otorga volumen, sino que proporciona el efecto de tensado inmediato sobre las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, lo cual favorece la producción y regeneración celular, restaurando los nutrientes naturales de la piel que se pierden con los años, ofreciendo un efecto de tensión, hidratación y rejuvenecimiento del rostro.

2. Hilos tensores: tratamiento eficaz y duradero que combate la flacidez del rostro 

3 tratamientos para mejorar la flacidez del rostro | LB Medical Spa
El procedimiento con Hilos Tensores PDO es un tratamiento sin cirugía utilizado para tratar la flacidez de áreas como el rostro, cuello, mandíbula y contorno de ojos, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. Los hilos tensores también son utilizados como técnica complementaria en rinomodelaciones y tratamientos corporales, dependiendo de las características y necesidades de cada paciente.

El tratamiento puede tratar la mayoría de las partes del rostro que están experimentando signos de envejecimiento y flacidez, como alrededor de las mejillas, mandíbula, cuello, entrecejo y el contorno de los ojos se encuentran entre las áreas más tratadas.

Este procedimiento permite tirar de la piel caída y reposicionarla. Para ello, se utiliza una sutura soluble en el rostro para tensar y levantar la piel. Estos son reabsorbibles, y siguen actuando en el tiempo debido a que estimulan a que el organismo produzca colágeno y elastina para complementar el efecto tensor.

3. Radiofrecuencia facial: rejuvenece y reafirma tu rostro

3 tratamientos para mejorar la flacidez del rostro | LB Medical Spa

La radiofrecuencia facial, es un procedimiento no invasivo que utiliza ondas electromagnéticas para penetrar las capas más profundas de la piel: dermis y epidermis. Por medio de la elevación de la temperatura, estas ondas estimulan la producción de colágeno y elastina, además de acelerar la renovación celular, por lo que la piel se vuelve más firme y gruesa con el tiempo.

Este tratamiento es seguro y eficaz, y se recomienda a partir de los 30 años de edad, en principio, para personas que cuenten con buena salud, excepto embarazadas. Es un método seguro e indoloro para cada paciente, y sólo se percibe una leve sensación de calor en el área a tratar que invita a relajarse y disfrutar.

Estos tratamientos lograrán mejorar visiblemente la flacidez del rostro. Para complementar su efecto antiage, te recomendamos que consultes con nuestras especialistas sobre los tratamientos más indicados según tus requerimientos. Agenda tu evaluación aquí. 

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest