3 tratamientos faciales para lucir un rostro radiante en estas fiestas

Porque una ocasión especial merece cuidados especiales. Estos 3 tratamientos faciales son rápidos, seguros y no invasivos, y te ayudarán a lucir una piel radiante.

Contenido

3 tratamientos faciales para lucir un rostro radiante en estas fiestas

Llega fin de año y los signos de cansancio en el rostro comienzan a notarse, tu piel está apagada, tienes ojeras y notas más líneas de expresión que lo normal. ¡Tranquila! Aquí te contamos sobre 3 tratamientos express que te ayudarán a lucir una piel radiante en estas fiestas.

Estos tratamientos no invasivos son rápidos, efectivos y puedes realizarlos de forma esporádica o con mayor frecuencia. Por supuesto, cada piel tiene necesidades distintas, así que te aconsejamos consultar con una especialista para que te recomiende el mejor tratamiento para tu rostro. ¡Toma nota!

Limpieza facial + velo de colágeno

3 tratamientos faciales para lucir un rostro radiante en estas fiestas

La limpieza facial es un tratamiento indicado para todo tipo de piel, y tiene por objetivo hidratar, retirar células muertas y embellecer la piel. Si quieres realizarte una limpieza facial, te recomendamos realizarla al menos con una semana o 15 días de anticipación, ya que la piel puede quedar enrojecida y sensible.

¿En qué consiste? 

La sesión de limpieza facial que realizamos en LB Medical Spa tiene una duración aproximada de 45 a 60 minutos y comprende:

Evaluación de la piel • Higienización • Exfoliación física con vapor y microdermoabrasión cuando la piel lo requiere • Aplicación de Alta frecuencia • Aplicación de Luz LED • Máscara descongestiva o hidratante • Aplicación de crema Hidratante • Protector solar • Asesoría Cosmecéutica • Trabajamos con la línea de productos de Neostrata, Casmara, Mesoestetic, Eurecerin, Avene.

Velo de colágeno:

La limpieza facial con velo de colágeno es un complemento ideal si lo que quieres es lucir una piel fresca e hidratada. Esta consiste en una mascarilla facial que se deja actuar por 20 minutos, y entre sus propiedades, se encuentran:

  • Estimula la regeneración celular
  • Mejora la capacidad de retención de humedad de la piel
  • Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno
  • Otorga una mayor sensación de elasticidad y suavidad de la piel

Mesoterapia facial a base de ácido hialurónico

3 tratamientos faciales para lucir un rostro radiante en estas fiestas

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de un complejo nutritivo que ayuda a revitalizar, regenerar las capas subcutáneas, prevenir el fotoenvejecimiento y otorgar volumen y densidad gracias al ácido hialurónico. Sus resultados pueden durar hasta 6 meses.

Ten en cuenta que tras la primera aplicación -se recomienda realizar dos veces al año-, pueden aparecer pequeños hematomas, por lo que aconsejamos realizarlo con al menos 2 a 3 semanas de anticipación a las fecha de celebración.

Puedes agendar tu tratamiento de mesoterapia aquí.

Radiofrecuencia facial 

3 tratamientos faciales para lucir un rostro radiante en estas fiestas

La Radiofrecuencia Facial es un tratamiento no invasivo que logra reducir la flacidez, eliminar las arrugas y restaurar los niveles de colágeno y elastina, proteínas perdidas con el paso de los años.

Es un procedimiento no invasivo que utiliza ondas electromagnéticas para penetrar las capas más profundas de la piel: dermis y epidermis. Por medio de la elevación de la temperatura, estas ondas estimulan la producción de colágeno y elastina, además de acelerar la renovación celular, por lo que la piel se vuelve más firme y gruesa con el tiempo.

Además de reducir la flacidez y las líneas de expresión, la radiofrecuencia facial también tiene un efecto tensor inmediato, mejora las marcas del acné, la rosácea e incluso la hiperpigmentación o manchas de la piel.

Este tratamiento es seguro y eficaz, y se recomienda a partir de los 30 años de edad, en principio, para personas que cuenten con buena salud, excepto embarazadas.

Luego del tratamiento, la piel puede quedar levemente enrojecida, así también, puedes notar  una leve picazón e inflamación. Recomendamos no exponerse al sol directo inmediatamente después de realizarse una sesión de Radiofrecuencia Facial. 

No dejes de leer el blog PEELING FACIAL: ¿POR QUÉ MI PIEL LO NECESITA?. Si deseas comenzar con uno de estos tratamientos, pero no sabes el más indicado para ti, agenda tu hora de evaluación y serás atendida por una de nuestras especialistas en el cuidado de la piel.

Consulta de Evaluación

Clínica de Medicina Estética y Antiage
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest